https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 8:56
7:58

La última temporada comienza el 24 de septiembre

Anunciaron el final de la serie "The Big Bang Theory"

La próxima temporada de The Big Bang Theory será la última. CBS anunció que la popular serie de comedia llegará a su fin en 2019 luego de 12 años.

Foto: Internet




La última temporada comienza el 24 de septiembre Anunciaron el final de la serie "The Big Bang Theory" La próxima temporada de The Big Bang Theory será la última. CBS anunció que la popular serie de comedia llegará a su fin en 2019 luego de 12 años. La próxima temporada de The Big Bang Theory será la última. CBS anunció que la popular serie de comedia llegará a su fin en 2019 luego de 12 años.

El Litoral

 

CBS anunció que la popular serie, "The Big Bang Theory", llegará a su fin en 2019 luego de 12 años.

 

"Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theory", indicaron en una nota las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS.

 

"Nosotros, junto al elenco, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo final", añadieron.

 

 

La temporada 11 finalizó el pasado 10 de mayo y está previsto que su duodécima tanda de episodios se estrene el próximo 24 de septiembre.

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Colette: deseo y liberación”
Festival de Guadalupe
Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas