https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 8:24
8:10

Como en las películas en Nueva York

Un tierna situación ocurrió en un subte con un hombre que jugaba con su celular al lado de un niño

Como en una escena de película neoyorkina, un hombre y un niño protagonizaron un tierno momento en un subte de la Gran Manzana. 

Foto: Facebook




Como en las películas en Nueva York Un tierna situación ocurrió en un subte con un hombre que jugaba con su celular al lado de un niño Como en una escena de película neoyorkina, un hombre y un niño protagonizaron un tierno momento en un subte de la Gran Manzana.  Como en una escena de película neoyorkina, un hombre y un niño protagonizaron un tierno momento en un subte de la Gran Manzana. 

El Litoral

 

El sencillo pero conmovedor gesto de un hombre a un niño en un subte de Nueva York, dio la vuelta al mundo y se hizo viral en Facebook.

 

En una serie de videos publicados en la red social, podemos ver a un hombre sentado y concentrado en su juego de celular. Al lado, un niño de aproximadamente 8 años, se acerca cada vez más.

 

Ante esto, el hombre no puede evitar la cercanía del niño y lejos de hacerse a un lado, lo mira y le presta su celular para que también pueda jugar.

 

 
 
 

 

"Lo que presencié hoy en el tren. Casi lloré con todos ustedes", escribió una usuaria de Facebook de nombre Kia Tatiyana Davis, que grabó el pequeño acto de bondad y decidió publicarlo.

 

Mirá la publicación

 

 




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas