https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 12:12
12:11

Entretelones de la política provincial

Educación en boxes

Filtrado. El proyecto de ley de educación provincial espera para ser tratado. Un pedido de análisis de presupuesto mantiene este proyecto en boxes.

Ministra de Educación, Claudia Balagué. Foto: Guillermo Di Salvatore




Entretelones de la política provincial Educación en boxes Filtrado. El proyecto de ley de educación provincial espera para ser tratado. Un pedido de análisis de presupuesto mantiene este proyecto en boxes. Filtrado. El proyecto de ley de educación provincial espera para ser tratado. Un pedido de análisis de presupuesto mantiene este proyecto en boxes.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Después de un arduo trabajo legislativo, la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados pudo emitir dictamen al proyecto para que Santa Fe tenga su ley provincial de educación, saludado incluso por la ministra del área, Claudia Balagué.

 

Semanas atrás, el diputado Rubén Giustiniani pidió tratamiento preferencial para la sesión del 29 del corriente a la espera que a esa fecha hayan dictaminado las comisiones de Presupuesto y de Asuntos Constitucionales.

 

Sin embargo, es muy difícil que esta fecha pueda cumplirse porque hubo algún pedido desde la Casa Gris a la Comisión de Presupuesto para analizar en conjunto algunos artículos que refieren a asignaciones presupuestarias. En los hechos, la semana pasada no hubo dictamen y el tema no llegará al recinto el 29.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas