https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 12:19
12:18

Entretelones de la política provincial

El milagro de Miguel

Filtrado. El Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas en Diputados, pero en la conferencia de prensa había once presentes.

Federico Reutemann. Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial El milagro de Miguel Filtrado. El Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas en Diputados, pero en la conferencia de prensa había once presentes. Filtrado. El Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas en Diputados, pero en la conferencia de prensa había once presentes.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

La conferencia de prensa de los diferentes bloques justicialistas de Diputados anunciando que no habilitarán el tratamiento sobre tablas de la reforma constitucional propuesta por la Casa Gris disparó algunas interpretaciones políticas y un asesor de la bancada habló “del milagro de Miguel” (por Lifschitz).

 

Cuando se le pedían precisiones no dejó de recordar que el Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas y en la conferencia de prensa había once presentes. El “nuevo” integrante es Federico Reutemann quien había llegado en la boleta de Unión Pro y que ya está alineando con el justicialismo.

 

No faltó quien entonara la primera estrofa del himno del “Chango” Rodríguez “De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia; igual que la calandria que azota el vendaval”.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas