https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 12:19
12:18

Entretelones de la política provincial

El milagro de Miguel

Filtrado. El Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas en Diputados, pero en la conferencia de prensa había once presentes.

Federico Reutemann. Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial El milagro de Miguel Filtrado. El Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas en Diputados, pero en la conferencia de prensa había once presentes. Filtrado. El Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas en Diputados, pero en la conferencia de prensa había once presentes.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

La conferencia de prensa de los diferentes bloques justicialistas de Diputados anunciando que no habilitarán el tratamiento sobre tablas de la reforma constitucional propuesta por la Casa Gris disparó algunas interpretaciones políticas y un asesor de la bancada habló “del milagro de Miguel” (por Lifschitz).

 

Cuando se le pedían precisiones no dejó de recordar que el Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas y en la conferencia de prensa había once presentes. El “nuevo” integrante es Federico Reutemann quien había llegado en la boleta de Unión Pro y que ya está alineando con el justicialismo.

 

No faltó quien entonara la primera estrofa del himno del “Chango” Rodríguez “De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia; igual que la calandria que azota el vendaval”.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas