https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.08.2018 - Última actualización - 8:00
7:53

Están los protagonistas

El segundo capítulo, ya no tiene secretos

Los Pumas, Springboks, All Blacks y Wallabies, anunciaron las alineaciones titulares para el sábado. En todos los casos, asoman variantes.

Foto: Prensa UAR




Están los protagonistas El segundo capítulo, ya no tiene secretos Los Pumas, Springboks, All Blacks y Wallabies, anunciaron las alineaciones titulares para el sábado. En todos los casos, asoman variantes. Los Pumas, Springboks, All Blacks y Wallabies, anunciaron las alineaciones titulares para el sábado. En todos los casos, asoman variantes.

César Miño | cmino@ellitoral.com

 

Tras el descanso habitual de los miércoles, el Seleccionado Argentino de Rugby retomó este jueves sus actividades, con la realización del último training, en horario matutino y en dependencias de Liceo Rugby Club de Mendoza, tras lo cual se dio a conocer la alineación titular para el compromiso de la segunda fecha del Rugby Cahmpionship 2018.

 

 

 


El partido ante Sudáfrica, se desarrollará a partir de las 16.10, en el Estadio Malvinas Argentinas, con el referato del australiano Angus Gardner; asistido por el neozelandés Ben O’Keeffe y el irlandés Andrew Brace; mientras que el TMO será el irlandés Simon McDowell.

 


El head coach argentino, Mario Ledesma, anunció una única variante: el ingreso de Lavanini en la segunda línea, en lugar de Alemanno; mientras que Bosch, Cubelli y De la Fuente se sumarán al banco de relevos.  

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas