https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.08.2018 - Última actualización - 11:28
11:23

Se le rechazó el pedido de nulidad

El intendente de Paraná continuará procesado




Se le rechazó el pedido de nulidad El intendente de Paraná continuará procesado La Cámara Federal de Paraná confirmó este jueves el procesamiento del intendente Sergio Varisco, así como del concejal Hernández y los funcionarios Bordeira y Viola. También confirmó el procesamiento de dos integrantes del clan Celis.

El Litoral 

 

La Cámara Federal de Paraná confirmó este jueves el procesamiento del intendente Sergio Varisco, así como del concejal Hernández y los funcionarios Bordeira y Viola. También confirmó el procesamiento de dos integrantes del clan Celis.

 

La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, integrada por Mateo Busaniche, Cintia Gómez y Beatriz Aranguren, resolvió rechazar los planteos de nulidad y de apelación formulados por las defensas de Nahuel Celis, Jonathan Heintz, Griselda Bordeira, Alan Viola, Pablo Hernández, Sergio Varisco y Juan Manuel Gómez, y confirmó los procesamientos decretados por el juez Federal Nº1 de Paraná, Leandro Ríos.

 

En relación a Varisco, Bordeira, Viola y Hernández, confirmó sus procesamientos por el presunto delito de Financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes, en concurso ideal con el delito de Peculado.

 

Con información de El Diario.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Primavera agobiante: casi 50°C de sensación térmica en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -

Recomendadas