https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.08.2018 - Última actualización - 11:48
11:46

Impactantes imágenes

Mientras se debilita, el huracán Lane provocó inundaciones en Hawaii

Foto: hawaiinewsnow.com




Impactantes imágenes Mientras se debilita, el huracán Lane provocó inundaciones en Hawaii

El Litoral

 

El huracán Lane generó provocó inundaciones en localidades de la isla estadounidense de Hawaii. Así lo destaca la cadena de noticias CNN. 

 

El huracán fue degradado a una tormenta de categoría 3 el jueves, tras desencadenar lluvias torrenciales, inundaciones y deslizamientos de tierra en partes de la isla grande de Hawaii, junto con olas peligrosas y fuertes vientos. Las condiciones continuaron el viernes temprano, explica el citado medio. 

 

Foto: hawaiinewsnow.com

 

En este sentido, el Centro de Huracanes del Pacífico Central explicó: "Se pronostica cierto debilitamiento durante las próximas 48 horas, pero se espera que Lane siga siendo un huracán a medida que se acerca a las islas". 

 

 

Foto: hawaiinewsnow.com

 

Ante este panorama, el gobernador David Ige instó a los residentes a reservar abastecerse de dos semanas de alimentos, agua y otras necesidades.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas