https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.08.2018 - Última actualización - 12:36
12:04

En Entre Ríos

Insólito: ganó en el Quini 6, no se presentó y perdió premio

Foto: Archivo El Litoral




En Entre Ríos Insólito: ganó en el Quini 6, no se presentó y perdió premio

El Litoral

 

Por estas horas se trata de establecer la identidad de un vecino de la localidad de Crespo, en la provincia de Entre Ríos, que resultó ganador en uno de los sorteos de Quini 6 y perdió el premio por no presentarse. 

 

El sorteo en cuestión es del domingo 5 de agosto de este año y el apostador fue uno de los 46 ganadores de la modalidad Siempre Sale. Esa noche, en esa categoría se pusieron en juego $ 4.284.884,45 y los números favorecidos fueron: 03 - 10 - 17 - 18 - 33 - 34. 

 

Desde la agencia que vendió el ticket de este misterioso apostador aseguraron que controlarons las apuestas de sus "clientes fijos, consultamos a los habituales jugadores de la agencia, pero no hemos podido dar con el ganador", según declaraciones que reproducen medios locales. 

 

Por reglamento, "cada Concurso del "QUINI-6" caduca a los QUINCE (15) días corridos de efectuado el sorteo respectivo, contados a partir del día posterior al de su realización". Asimismo, "si el referido decimoquinto día recayera en feriado o no laborable, automáticamente dicho término se traslada al día hábil siguiente".

 

Al mismo tiempo, en la reglemantación de Quini 6, se aclara; "Transcurrido dicho término sin haberse efectuado la presentación indicada, se tendrá por automáticamente extinguido el derecho de los interesados para reclamar el pago de premios o reintegros de importes apostados". 

 

"El premio se perdió", aseguraron desde la agencia que vendió el ticket en la localidad de Crespo. 

 

Estos fueron los números favorecidos aquel sorteo

 

 

El reglamento del Quini 6

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas