https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.08.2018 - Última actualización - 18:24
18:23

Tras superar la clasificación

Bagnis y Berlocq clasificaron al cuadro principal del US Open

Los argentinos ingresaron al último Grand Slam del año y se suman a Del Potro, Schwartzman, Delbonis, Andreozzi, Pella y Mayer. Trungelliti cayó en la última ronda.

Foto: Twitter




Tras superar la clasificación Bagnis y Berlocq clasificaron al cuadro principal del US Open Los argentinos ingresaron al último Grand Slam del año y se suman a Del Potro, Schwartzman, Delbonis, Andreozzi, Pella y Mayer. Trungelliti cayó en la última ronda. Los argentinos ingresaron al último Grand Slam del año y se suman a Del Potro, Schwartzman, Delbonis, Andreozzi, Pella y Mayer. Trungelliti cayó en la última ronda.

Este viernes por la tarde los argentinos Facundo Bagnis y Carlos Berlocq clasificaron al cuadro principal del US Open. Mientras que Marco Trungelliti cayó en la última ronda.

 

Los tenistas locales se suman a Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Guido Andreozzi, Guido Pella y Leonardo Mayer.

 

 

 

El santafesino Bagnis, 150° del mundo, le ganó al belga Ruben Bemelmans por 6-3, 6-7 y 6-2 y jugará el torneo por tercera vez en su carrera. 

 

Mientras que el chascomunense Berlocq, 160° del ránking, derrotó por 7-6 y 6-2 al bielorruso Uladzimir Ignatik. 

 

 

Por su parte, el santiagueño Trungelliti cayó ante el italiano Federico Gaio por 6-7, 6-3 y 6-7. El tenista de 28 años quedó en la puerta de su primer cuadro principal en en US Open.

 

El último Grand Slam del año se disputa en Nueva York del 21 de agosto al 9 de septiembre.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Área Metropolitana
Educación

Recomendadas