https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.08.2018 - Última actualización - 10:47
7:18

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3

Mirá los goles de la derrota de Colón en Tucumán

El sabalero cayó 2-1 ante Atlético. Estigarribia le dio la igualdad transitoria al rojinegro.

Foto: José Díaz Romero




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3 Mirá los goles de la derrota de Colón en Tucumán El sabalero cayó 2-1 ante Atlético. Estigarribia le dio la igualdad transitoria al rojinegro. El sabalero cayó 2-1 ante Atlético. Estigarribia le dio la igualdad transitoria al rojinegro.

El Litoral

 

Colón se vuelve con las manos vacías de su viaje a Tucumán. Es que este viernes por la noche, el sabalero cayó 2-1 ante Atlético.

 

Fue un partido parejo en el que ambos equipos tuvieron las posibilidades de abrir el marcador. Sobre todo el local, que en los primeros minutos fue como una tromba contra el arquero del uruguayo Burián.

 

Colón supo acomodar las piezas y también llevó peligro al área puntana pero no alcanzó. Tras un córner, la pelota quedó en el área chica y Mathias Abero se encargó de convertir el primero del partido.

 

 

Los tucumanos tuvieron otras chances de aumentar la diferencia pero entre Burián y los defensores rojinegros se encargaron de impedirlo. Sobre el cierre del primer tiempo, una salida en contragolpe terminó en los pies del paraguayo Estigarribia que cruzó un zurdazo y determinó el 1-1.

 

En el complemento se notó el desgaste de ambos equipos. Pese a ello, fueron a buscar los tres puntos. Y fue Atlético quien lo consiguió a los 44 minutos  del segundo tiempo con un zapatazo implacable e inalcanzable para el golero rojinegro de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, por poco Colón no llega al empate tras un cabezazo de Ortíz que Lucchetti desvió. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas