https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.08.2018 - Última actualización - 9:36
9:33

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3

Defensa y Justicia sorprendió y le ganó a Independiente

Foto: Prensa Independiente




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3 Defensa y Justicia sorprendió y le ganó a Independiente

El Litoral

 

Este viernes por la noche, Defensa y Justicia sorprendió en Avellaneda y le ganó a Independiente. Fue 1-0 para los dirigidos por Beccacece con gol de Nicolás Fernández.

 

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina, fue parejo en el trámite pero mostró mejor a los de Florencio Varela. 

 

Cabe señalar que el técnico del Rojo "guardó" a algunos de los titulares para el compromiso por Copa Libertadores ante Santos de Brasil como lo son Gastón y Francisco Silva, Maximiliano Meza, Pablo Hernández. 

 

De entrada hubo mucha presión de los dos, pero lejos de los arcos, sin demasiada precisión y creatividad para llegar al gol.

 

El único tanto del partido llegó a los 33 minutos del primer tiempo tras un pelotazo desde la defensa que bajaron al área de Independiente y Fernández transformó en gol. 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas