https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.08.2018 - Última actualización - 10:12
10:10

Ya son realidades

Tres de Colón que vienen al "galope"

Foto: El Litoral




Ya son realidades Tres de Colón que vienen al "galope"

Enrique Cruz (h) | Enviado especial en San Miguel de Tucumán

 

Alex Vigo es un interesante marcador de punta que ya mostró lo suyo en Copa Santa Fe. Tomás Chancalay y el “Tucu” Brian Galván tienen ya una presencia en el plantel profesional que los transforma en conocidos para todos, a pesar de su muy corta edad.

 

Estos últimos dos integran los seleccionados juveniles de Afa. El “4” tiene una muy buena proyección y en cualquier momento tendrá su chance, porque viene empujando con fuerza desde atrás. A Tucumán viajaron con la reserva y posaron para El Litoral.

 

Buen gesto

 

El plantel de reserva viajó con un día de anticipación y concentró en un hotel céntrico tucumano. También las delegaciones juveniles, que enfrentaron a San Martín, lo hicieron un día antes y concentraron en un albergue con todas las comodidades. Fue un loable esfuerzo de la dirigencia para cuatro planteles entre reserva e inferiores de Afa –sin contar el de Primera- y más de 80 personas que viajaron a esta ciudad. Para destacar.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón busca al reemplazante de Domínguez
Este sábado, desde las 18 en el Brigadier
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas