https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.08.2018 - Última actualización - 10:12
10:10

Ya son realidades

Tres de Colón que vienen al "galope"

Foto: El Litoral




Ya son realidades Tres de Colón que vienen al "galope"

Enrique Cruz (h) | Enviado especial en San Miguel de Tucumán

 

Alex Vigo es un interesante marcador de punta que ya mostró lo suyo en Copa Santa Fe. Tomás Chancalay y el “Tucu” Brian Galván tienen ya una presencia en el plantel profesional que los transforma en conocidos para todos, a pesar de su muy corta edad.

 

Estos últimos dos integran los seleccionados juveniles de Afa. El “4” tiene una muy buena proyección y en cualquier momento tendrá su chance, porque viene empujando con fuerza desde atrás. A Tucumán viajaron con la reserva y posaron para El Litoral.

 

Buen gesto

 

El plantel de reserva viajó con un día de anticipación y concentró en un hotel céntrico tucumano. También las delegaciones juveniles, que enfrentaron a San Martín, lo hicieron un día antes y concentraron en un albergue con todas las comodidades. Fue un loable esfuerzo de la dirigencia para cuatro planteles entre reserva e inferiores de Afa –sin contar el de Primera- y más de 80 personas que viajaron a esta ciudad. Para destacar.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Los hinchas sabaleros siguen escribiendo historias de pasión...
Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas