https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.08.2018 - Última actualización - 10:56
10:54

En Londres

Detuvieron al arquero francés Llorís por conducir ebrio

Foto: Archivo El Litoral




En Londres Detuvieron al arquero francés Llorís por conducir ebrio

El Litoral | DPA

 

 El arquero y capitán del Tottenham y de la selección francesa de fútbol, Hugo Lloris, fue detenido brevemente en la madrugada de este viernes al no superar un control de alcoholemia en Londres.

 

El guardameta, de 31 años y reciente ganador del Mundial con Francia, fue llevado a una comisaría tras dar positivo en un control de rutina que se le realizó en la capital británica. Poco después fue liberado bajo fianza.

 

"Hugo Lloris deberá presentarse ante la Corte de Magistrados de Westminster el 11 de septiembre", señaló un comunicado de la Policía Metropolitana de Londres.

 

Lloris jugó más de 250 partidos en el Tottenham desde que se unió a los "Spurs" en 2012 procedente del Olympique de Lyon.

 

El Tottenham ganó sus dos primeros partidos de la Premier League esta temporada y el lunes cerrará la tercera jornada en campo del Manchester United.




Más Noticias de Deportes

"Paquito" Navarro destrozó el cristal de la cancha
Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas