https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.08.2018 - Última actualización - 11:02
10:57

Cerca de Pueblo Esther

Fuerte choque en el sur de Santa Fe dejó dos muertos y un herido

Colisionaron una camioneta utilitaria y un auto en el ruta A012 entre el arroyo Frias y la autopista Rosario-Buenos Aires.

Foto: Rosario3




Cerca de Pueblo Esther Fuerte choque en el sur de Santa Fe dejó dos muertos y un herido Colisionaron una camioneta utilitaria y un auto en el ruta A012 entre el arroyo Frias y la autopista Rosario-Buenos Aires. Colisionaron una camioneta utilitaria y un auto en el ruta A012 entre el arroyo Frias y la autopista Rosario-Buenos Aires.

El Litoral

 

Durante la madrugada de este sábado se produjo un fuerte choque en el sur de la provincia de Santa Fe que tuvo como saldo dos personas fallecidas y otra herida.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 5 en la ruta A012 y el cruce con la ruta 21, cerca del acceso a la localidad de Pueblo Esther. Los protagonistas del choque fueron una Renault Kangoo y un Renault 11

 

Si bien todavía no fueron identificados, de las víctimas fatales se supo que serían un hombre y una mujer. Mientras que otro individuo (36), quien sería conductor de la camioneta utilitaria, se encontraba internado. 

 

Interviene la Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos quien comisionó gabinete criminalístico de PDI, ordenó fotografías, levantamiento de rastros, croquis, toma de testimonios a posibles testigos, destaca el sitio de noticias Rosario3.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos -  -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas