https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.08.2018 - Última actualización - 27.08.2018 - 12:37
11:53

De La Nación y Todo Noticias

Agredieron a periodistas en la puerta de la casa de Cristina Kirchner en El Calafate

Foto: La Nación




De La Nación y Todo Noticias Agredieron a periodistas en la puerta de la casa de Cristina Kirchner en El Calafate

El Litoral

 

Este viernes por la tarde, agredieron y quitaron elementos de trabajo al equipo periodístico de La Nación que cubría el comienzo del allanamiento a la casa de Cristina Kirchner en El Calafate .

 

Mientras transmitían en vivo, destaca La Nación, un hombre y una mujer comenzaron a insultar y a escupir al cronista de Todo Noticias, Darío Lopreitte, y luego atacaron a Carla Ricciotti, enviada especial en Santa Cruz.

 

 

 

 

El blanco del primer ataque el cronista de TN, que estaba sobre la tranquera de ingreso a la propiedad, de casi 500 metros cuadrados. Luego fue agredida la periodista de LN+, que preguntó el por qué del maltrato y fue insultada.

 

 

Repudio 

 

Tanto ADEPA como FOPEA repudiaron las agresiones a los periodistas en el sur del país con sendos comunicados dados a conocer por las redes sociales. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas