https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.08.2018 - Última actualización - 13:27
12:25

Santo Tomé

Fatal accidente de un motociclista

La víctima tenía 21 años. Colisionó contra un poste. Ocurrió en ruta 19, altura del kilómetro 3,5

Los siniestros en moto con consecuencias fatales siguen aumentando las estadísticas. Foto: Archivo El Litoral




Santo Tomé Fatal accidente de un motociclista La víctima tenía 21 años. Colisionó contra un poste. Ocurrió en ruta 19, altura del kilómetro 3,5 La víctima tenía 21 años. Colisionó contra un poste. Ocurrió en ruta 19, altura del kilómetro 3,5

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

En horas de la noche del sábado, agentes de la comisaria Distrito 12 dependientes de Agrupación Unidades de Orden Público, informaron el fallecimiento de un joven de 21 años a raíz de un accidente de tránsito. 

 

Los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la ruta 19 km 3,5, por el hecho sucedido. 

 

Una vez en el lugar los numerarios observaron un motovehiculo marca Yamaha YBR, tendido en la cinta asfáltica y a un hombre que por razones que se tratan de establecer habría colisionado contra un poste.

 

A raíz de lo sucedido los agentes constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que a la brevedad se hizo presente el médico de la repartición quien constató el deceso de quien fuese en vida Brian Corvalán.

 

En Rafaela

 

Por otra parte en la ciudad de Rafaela, se produjo un accidente de tránsito en intersección de calles Juan B. Justo y M. Brasca, donde se vieron involucrados una moto Yamaha XTZ 125 C.C, guiada por otro Iván Andrés Márquez de 23 años y un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un joven de la misma edad. 

 

Como consecuencia de dicho suceso el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado por personal del servicio de Emergencias 107 al nosocomio local, donde posteriormente informaron su deceso. 

 

Se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría 15ta.

 

En Rosario

 

A su vez en la madrugada del sábado efectivos policiales de la subcomisaría 15ta intervinieron en un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional A0112 y su intersección con el cruce de vías férreas. 

 

Por causas que se tratan de establecer, el accidente se produjo entre un automóvil Fiat Duna y una camioneta Renault Kangoo. 

 

Los dos ocupantes del primer rodado fallecieron, mientras que el otro vehículo era conducido por un hombre de 36 años, quien fue trasladado al nosocomio local con politraumatismos varios.

 

Del hombre y la mujer fallecidos hasta el momento no pudieron determina su identidad. Le dieron aviso al fiscal en turno.

 

 

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Incendio fatal en Santo Tomé -  -
Sucesos

Incendio fatal en Santo Tomé

Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -

Recomendadas