https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.08.2018 - Última actualización - 13:18
12:34

Breves

Varios sucesos violentos ocurrieron este fin de semana en la ciudad

Fueron varios los sucesos delictivos y violentos que se registraron en la ciudad entre este viernes y el inicio del domingo.

Foto: Archivo El Litoral




Breves Varios sucesos violentos ocurrieron este fin de semana en la ciudad Fueron varios los sucesos delictivos y violentos que se registraron en la ciudad entre este viernes y el inicio del domingo. Fueron varios los sucesos delictivos y violentos que se registraron en la ciudad entre este viernes y el inicio del domingo.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Amenazó a su hija

 

Un hombre de 43 años fue denunciado por su propia hija, de 23, de haberla amenazado de muerte telefónicamente.

 

Según la acusación, el sujeto le exigía a la joven que le informe el paradero de su esposa, madre de la víctima. Cabe mencionar que la muchacha se halla alojada en un refugio municipal de Santa Fe desde hace semanas, luego de que su progenitor la agrediera físicamente. El caso fue tomado por la fiscal de Violencia de Género del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, quien dispuso que las actuaciones sean elevadas a la Comisaría de la Mujer.

 

Violento asalto

 

Un joven de 24 años fue víctima de un violento asalto durante la noche de este viernes, cuando fue interceptado por dos delincuentes en inmediaciones del cruce de calle Huergo y avenida Peñaloza de la ciudad de Santa Fe. Los ladrones le dispararon en su pierna derecha y le dieron un fuerte culatazo en la cabeza para sustraerle sus pertenencias. El herido fue trasladado al Hospital Cullen, donde afortunadamente se recupera.

 

Se refugió en la iglesia

 

Personal policial que patrullaba barrio Barranquitas se topó con un sospechoso en cercanías de avenida Fray Cayetano Rodríguez al 3800. Los uniformados trataron de “chequearlo”, pero el sujeto arrojó varios golpes de puño y tiró al suelo a una mujer policía. Así pudo escapar por unos metros y buscar refugio dentro de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, donde finalmente -con colaboración de otras unidades- fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría 6a.

 

“Ruleta rusa”

 

Motochorros volvieron a hacer de las suyas en la ciudad de Santo Tomé, más precisamente en la esquina que forman las calles Aristóbulo del Valle y Moreno. Allí los delincuentes sorprendieron a una mujer que circulaba en bicicleta y de un tirón le arrancaron la mochila que portaba. La víctima, de 52 años, terminó rodando sobre el pavimento y sufrió golpes y excoriaciones. Una ambulancia la trasladó hasta el Hospital José María Cullen, donde fue asistida por lesiones leves. Afortunadamente, esta vez las consecuencias no fueron graves, pero tiempo atrás varios hechos similares terminaron de manera trágica. El caso más emblemático es el que provocó el fallecimiento de Marianella Brondino, en 2010, en la ciudad de Santa Fe.

 

“Trapitos” agresivos

 

Dos cuidacoches fueron detenidos por la policía durante la noche de este viernes en la zona céntrica, luego de que fueron denunciados por un automovilista que presuntamente había sufrido amenazas y un intento de agresión. Los uniformados se entrevistaron con la víctima en el cruce de calles 25 de Mayo y Mariano Comas. A unos metros de allí, trataron de hablar con los acusados, pero sólo obtuvieron insultos como respuesta. Cuando intentaron trasladarlos a sede policial, se produjeron intensos forcejeos. Finalmente fueron reducidos y aprehendidos por “resistencia a la autoridad”.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas