https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.08.2018 - Última actualización - 14:56
14:54

Unión espera por el equipo de Francisco en Santa Fe...

El objetivo "no santo" del Tate ante el Ciclón

Si Acevedo está bien, entra por De Iriondo. El resto sería el mismo que jugó en Tucumán, con Franco Soldano de titular. A propósito, Monterrey deshoja la margarita para ver si lo contrata o se inclina por otra alternativa.

Toda la fuerza de Zabala en este arranque ante Aldosivi, ocupando momentáneamente el sector izquierdo. Por allí encontró la chance para llegar al gol en Tucumán. Es el volante con más gol que tiene Unión. Foto: Mauricio Garín




Unión espera por el equipo de Francisco en Santa Fe... El objetivo "no santo" del Tate ante el Ciclón Si Acevedo está bien, entra por De Iriondo. El resto sería el mismo que jugó en Tucumán, con Franco Soldano de titular. A propósito, Monterrey deshoja la margarita para ver si lo contrata o se inclina por otra alternativa. Si Acevedo está bien, entra por De Iriondo. El resto sería el mismo que jugó en Tucumán, con Franco Soldano de titular. A propósito, Monterrey deshoja la margarita para ver si lo contrata o se inclina por otra alternativa.

El Litoral

 

La semana se consumió entre los destellos que dejó el empate que pudo ser victoria ante San Martín tucumano y la tan mentada y hablada venta de Franco Soldano, que al parecer se va a producir aunque todavía no existe ningún tipo de información oficial de parte de la dirigencia rojiblanca, con lo cuál su presencia en el encuentro de este lunes a la noche está “asegurada”.

 

La duda para Madelón se planteó con la situación de Acevedo. Haciendo un rápido repaso, el volante sintió una molestia la semana pasada, antes de San Martín, pero igual integró la lista de viajeros a Tucumán. Allí se lo probó, estuvo haciendo trabajos intensos antes del partido y en el mismo campo de juego, pero se decidió su no inclusión, ni siquiera en el banco de relevos.

 

Durante la semana, hizo trabajos diferenciados y fue la duda que prolongó el entrenador para decidir si, finalmente, irá o no entre los 11 o 18 que van a jugar el partido con el equipo del “Pampa” Biaggio.

 

 

 

Del resto no hay dudas. Hay una alineación estable que se mantiene y a la que Madelón respeta a ultranza. Por eso, Nereo continuará en el arco. La línea de cuatro no sufrirá alteraciones con Damián Martínez y Corvalán por los costados, más la dupla central integrada por Gómez Andrade y Bottinelli. En el medio, Zabala y Fragapane por los costados, con Mauro Pittón y la duda que se planteó en toda la semana: De Iriondo o Acevedo. Y arriba, Soldano junto con Troyanski, más allá que algunos rendimientos y chispazos futbolísticos del “Droopy” Gómez le están dando méritos como para que Madelón empiece a pensar en la posibilidad de otorgarle una chance como titular en cualquier momento.

 

El “Droopy” fue importante en la parte final del encuentro con San Martín, cuando centralizó su juego delante de Mauro Pittón y jugó como enganche. Allí comenzó a tomar contacto fluido con la pelota y el equipo creció en esa parte final, encontrando el gol que puso justicia en el resultado a través del cabezazo de Zabala. Claro que, como se ha dicho hasta el cansancio, Madelón debería modificar el esquema para encontrarle un lugar justo para el juego de Rodrigo Gómez, quien decididamente cumple mejor su función cuando aparece como enganche y no se acorrala en alguno de los laterales de la cancha.

 

 

¿Blandi afuera?

 

Luego de la buena victoria lograda ante Nacional de Montevideo en el partido de ida de la Sudamericana por 3 a 1 (la revancha será el 26 de setiembre), el Pampa Biaggio planifica lo que hará en el partido de este lunes en Santa Fe.

 

El campeonato apenas comienza, pero ante la seguidilla de partidos que tuvo San Lorenzo en el arranque del semestre, Claudio Biaggio tiene pensado ensayar una amplia rotación para visitar a Unión. Además de alguna modificación en la zaga (podría salir Marcos Senesi para tener descanso), el que tiene todos los números para “parar la máquina” y pensar en lo que viene es el goleador, Nicolás Blandi. El capitán, que recientemente anotó un doblete en la victoria copera ante Nacional, está expuesto a choques continuamente, y como todavía no descansó en lo que va de competencia, podría ser suplente en Santa Fe.

 

Su reemplazo natural está en el corazón de las inferiores azulgranas, ya que Adolfo Gaich, el ‘Tanque cordobés‘, es el único “9” puro que tiene el Ciclón en el plantel superior. Ante esta eventualidad, Biaggio está pensando en echarle mano al centrodelantero que fue promovido a la reserva hace pocos meses, y que brilló en España con la Selección Argentina sub 20.

 

“Somos autocríticos y sabemos cuándo no jugamos bien. Ahora, en la Argentina, ¿quién juega bien?”

 

Nicolás Navarro

Arquero de San Lorenzo

 

Para ir a la cancha

 

El partido está anunciado para las 21 de este lunes y las puertas del 15 de Abril se abrirán a las 19.30, en tanto que la oficina de socios va a atender este lunes de 9 a 16 en horario corrido.

 

Los socios con carnet y cuota paga de agosto ingresarán en forma gratuita. La venta para socios se realizará este lunes desde las 10 hasta la hora del partido, en las boleterías de Bv. Pellegrini. Los precios son de 600 pesos para las preferenciales y palcos, de 500 pesos para la alta y laterales y de 400 pesos para la redonda.

 

Para no socios, la venta se hará también en el mismo lugar y horario. El valor de la general preferencial es de 370 pesos. Las damas, jubilados y pensionados pagarán 220 pesos y los menores de 11 años pagarán un seguro de 100 pesos.

 

Para adquirir plateas tendrán que abonar 940 pesos para alta y laterales y 820 pesos para la redonda. Los niños socios menores de cinco años no pagarán platea. Y los no socios tendrán que pagar el seguro de menor de 100 pesos.

 

“Si el Metz no descendía no iba a querer volver tan rápido a la Argentina, pero se dio así y le dimos para adelante. Hice el esfuerzo para volver. Romagnoli me convenció y acá estoy”.

 

Gerónimo Poblete

Mediocampista de San Lorenzo, ex Colón.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

En el medio de los 23 días sin jugar...
Unión y su panorama, con el justificado enojo de Madelón...
Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas