https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.08.2018 - Última actualización - 12:24
7:46

En el norte de la provincia de Santa Fe

Investigan el hallazgo de restos óseos en El Bonete

Fueron encontrados a unos 200 metros de la RN 98. Los investigadores manejan la hipótesis de que sería el cuerpo de Rosalía Jara. Se harán análisis de ADN. 

Foto: Reconquista Hoy




En el norte de la provincia de Santa Fe Investigan el hallazgo de restos óseos en El Bonete Los investigadores manejan la hipótesis de que sería el cuerpo de Rosalía Jara. Se harán análisis de ADN.  Fueron encontrados a unos 200 metros de la RN 98. Los investigadores manejan la hipótesis de que sería el cuerpo de Rosalía Jara. Se harán análisis de ADN. 

El Litoral

 

En la tarde noche de este domingo se encontró restos óseos el paraje El Bonete, en el kilómetro 35 de la Ruta Nacional 98. 

 

Las primeras informaciones indican que el hallazgo se produjo a unos 200 metros de la ruta. En el lugar trabajó la policía de Vera, policía científica y los tres fiscales verenses.

 

Cabe señalar que en la zona también se encontró algunas prendas de vestir y zapatillas.

 

Precisamente, el fiscal de Vera, Gustavo Latorre, explicó que desde las 9 se retirarán los restos hallados en aguas de El Bonete. Además, anticipó que serán sometidos a estudios de ADN para cotejar la identidad. 

 

Seria sospecha

 

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que los restos hallados serían de Rosalía Jara, la joven desaparecida en julio de 2017.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas