https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.08.2018 - Última actualización - 9:46
9:43

El rival de Colón en la Copa Sudamericana

Con gol de su arquero, Junior ganó en el campeonato colombiano

Foto: Prensa Junior




El rival de Colón en la Copa Sudamericana Con gol de su arquero, Junior ganó en el campeonato colombiano

El Litoral

 

Junior de Barranquillas, el próximo rival de Colón en la Copa Sudamericana, ganó este fin de semana en el campeonato colombiano con un gol de tiro libre de su arquero. 

 

De esta manera, Mario Sebastián Viera se robó todas las miradas porque con la anotación ante Medellín se convirtió en el arquero con más goles de tiro libre en la historia del fútbol colombiano.

 

 

 

 

De origen uruguayo, el arquero llegó a 5 anotaciones en esa especialidad, y superó a René Higuita y a Luis Delgado, que tienen cuatro.

 

Viera Galaín, ídolo y capitán del Junior, marcó por primera vez de tiro libre el 2 de junio de 2016, a Millonarios en el estadio Metropolitano. 

 

Goles

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas