https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.08.2018 - Última actualización - 10:56
10:43

Contenido Patrocinado

Viajá con Lucat a Miami y comprate todo

Lucat Turismo organiza por cuarto año consecutivo este imperdible viaje que combina las compras con lo mejor de un destino paradisíaco como Miami.

Foto: Gentileza.




Contenido Patrocinado Viajá con Lucat a Miami y comprate todo Lucat Turismo organiza por cuarto año consecutivo este imperdible viaje que combina las compras con lo mejor de un destino paradisíaco como Miami. Lucat Turismo organiza por cuarto año consecutivo este imperdible viaje que combina las compras con lo mejor de un destino paradisíaco como Miami.

 

Si hablamos de Miami automáticamente se vienen a nuestras mentes playas hermosas, aguas cristalinas y buenas opciones de compra ¿Qué mejor que disfrutar de todo esto en grupo y acompañado por expertos para disfrutar al máximo la experiencia?

 

Eso es precisamente lo que propone Lucat Turismo con su programa Miami Shop & Travel, que por cuarto año consecutivo ofrece a sus clientes la posibilidad de viajar a esta icónica ciudad de la Florida.

 

La próxima salida será el 20 de octubre y con las siguientes características:

 

  • - Vuelo directo nocturno desde Ezeiza.
  • - 5 noches de alojamiento en Miami Beach, en hotel frente al mar.
  • - City Tour por Miami con guía local especializado.
  • - Tour de compras, que coincide con el inicio de los grandes descuentos.
  • - 3 noches en Crucero, recorriendo playas paradisíacas de las Bahamas como Coco Cay. El super crucero de lujo cuenta con acceso a spa, piscinas, jacuzzis, gimnasio, shows a bordo y todas las comidas incluídas.
  • - Financiación con cuotas fijas y en pesos.


 

 

 

Asistencia

 

Durante todo el viaje, los pasajeros cuentan con la asistencia personalizada y permanente del equipo de Lucat Turismo, una empresa con 40 años de trayectoria en el rubro.

 

Conocé más sobre esta salida imperdible acá.

 

 

 

Otros destinos

 

Lucat cuenta con una vasta experiencia en viajes a Disney. Uno de sus programas más consultados es el Disney Family Travel, un programa especial para que toda la familia disfrute de Miami y Disney con opción de sumar además un crucero por las Bahamas.

 

 

A medida

 

No dejes de consultar por vuelos, hoteles y paquetes. Lucat Turismo arma tu viaje a medida y te asesora en todo momento.

 

Teléfono: 0810 888 8687
WhatsApp: 0342 155010332
Mail: info@lucat.com.ar
Web: www.lucat.tur.ar 


 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Sucesos
Área Metropolitana

Recomendadas