https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.08.2018 - Última actualización - 14:34
14:32

Los restos fueron encontrados en el paraje El Bonete

La familia de Rosalía Jara reconoció la ropa hallada

Los análisis de ADN se realizarán en Rosario. Interviene la fiscalía de Vera.

Personal de la PDI trabajó en los rastrillajes que se realizaron en la zona donde encontraron los restos óseos Foto: Gentileza




Los restos fueron encontrados en el paraje El Bonete La familia de Rosalía Jara reconoció la ropa hallada Los análisis de ADN se realizarán en Rosario. Interviene la fiscalía de Vera. Los análisis de ADN se realizarán en Rosario. Interviene la fiscalía de Vera.

El Litoral

 

Pasado el mediodía de este jueves, trascendió que familiares de Rosalía Jara habría reconocido la ropa hallada en las adyacencias a los restos óseos encontrados en un campo 200 metros al costado de la Ruta Nacional 98.

 

Cabe señalar que un unos cazadores de la zona se toparon con presuntos huesos humanos en el mencionado sector del paraje El Bonete este domingo por la tarde.

 

Como explicó El Litoral, en la zona se detectó ropa; una campera y una zapatilla rosada sin cordones, que serían las que la joven de Fortín Olmos llevaba puestas en la noche de su desaparición, hace ya más de un año en la localidad del oeste departamental.

 


 

En el lugar trabajó la policía de Vera junto a los bomberos, la PDI, policía científica más la presencia del Dr. Rolando Galfrascoli, secretario de Investigación Criminal y Policías Especiales de la provincia y los tres fiscales verenses: Gustavo Latorre, Leandro Benegas y Martín Gauna Chapero.

 

Al lugar, rápidamente acudió el presidente de comuna de Fortín Olmos, Rodrigo Acevedo, junto al senador verense Osvaldo Sosa para interiorizarse del hallazgo.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas