https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.08.2018 - Última actualización - 17:08
17:06

Historia pura

Lo más destacado de Manu Ginóbili con la Generación Dorada

La medalla de oro en Atenas 2004 y el subcampeonato del mundo son algunos de los logros del bahiense con la selección argentina.

Foto: Archivo




Historia pura Lo más destacado de Manu Ginóbili con la Generación Dorada La medalla de oro en Atenas 2004 y el subcampeonato del mundo son algunos de los logros del bahiense con la selección argentina. La medalla de oro en Atenas 2004 y el subcampeonato del mundo son algunos de los logros del bahiense con la selección argentina.

Emanuel Ginóbili fue partícipe de una de las mejores generaciones del básquet argentino, ya que tuvo logros que pocos tuvieron.

 

La medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Atenas fue el punto más alto de su carrera con la albiceleste. También logró un segundo puesto en el Mundial 2002 en Indianápolis. 

 

 

 

Se alejó de la selección en Río de Janeiro, luego perder ante los Estados Unidos en su última olimpiada.

 

En total jugó 104 partidos oficiales en la selección; debutó en los Juegos de la Buena Voluntad de 1998, y el mismo año actuó en el Mundial de Grecia.

 

Mejores jugadas

 

 

La histórica "palomita"
 

 

 

La despediada

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas