https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.08.2018 - Última actualización - 19:20
19:19

Tras la reunión

Cuarto intermedio entre el Gobierno y los profesores universitarios hasta el miércoles

Foto: Prensa Ministerio de Educación de la Nación




Tras la reunión Cuarto intermedio entre el Gobierno y los profesores universitarios hasta el miércoles

 

El Litoral | Prensa Ministerio de Educación de la Nación

 

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, junto con autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias, se reunieron este lunes con las organizaciones sindicales que representan a los docentes universitarios.

 

En este marco, se acordó continuar trabajando bajo un formato de sesión permanente y se estableció un cuarto intermedio hasta el miércoles 29 a las 10. Este esquema se llevará cabo a través de mesas técnicas para analizar incrementos salariales superadores de la actual oferta.

 

De esta manera, el gobierno nacional busca trabajar en forma conjunta con los sindicatos para arribar a una pronta solución del conflicto.

 

Asimismo, se acordó adelantar la última cuota de aumento del mes de noviembre a septiembre, siendo la misma del 4,2 por ciento.

 

De la reunión participaron las seis agrupaciones: Conadu, Conadu Histórica FEDUN, CTERA, UDA y Fagdut. En cuanto a medidas de fuerza vigentes, Conadu Histórica es la única agrupación que las mantiene.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Educación

La ministra de Educación visitó CyD Litoral
Se trata de nuevas Eempa, anexos o independizaciones
Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas