https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.08.2018 - Última actualización - 23:45
23:38

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3

Madelón: "Me deja muy tranquilo el andar del equipo"

El DT rojiblanco analizó el empate ante San Lorenzo. "Pudimos ganarlo", dijo.

Foto: Pablo Aguirre.




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3 Madelón: "Me deja muy tranquilo el andar del equipo" El DT rojiblanco analizó el empate ante San Lorenzo. "Pudimos ganarlo", dijo. El DT rojiblanco analizó el empate ante San Lorenzo. "Pudimos ganarlo", dijo.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Este lunes el conjunto tatengue empató 1 a 1 con San Lorenzo en el 15 de abril, estirando el invicto a 15 juegos sin perder. Tras el partido, Leonardo Madelón dialogó con la prensa en la tradicional conferencia.

 

"Me deja muy tranquilo el andar del equipo, la seguridad que tiene", analizó el DT. Y agregó: "Pudimos ganarlo". Escuchá las palabras del entrenador tatengue:

 

 

 

 

 

Racha extendida

 

"Somos muy fuertes en casa. Eso nos enorgullece un montón", afirmó el DT. Es que Unión con este empate ante San Lorenzo extendió a 15 la cantidad de encuentros sin perder en su casa.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo que dejó la goleada a Cosmos con los suplentes
El delantero marcó su primer gol con la camiseta Tatengue
Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas