https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.08.2018 - Última actualización - 23:45
23:38

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3

Madelón: "Me deja muy tranquilo el andar del equipo"

El DT rojiblanco analizó el empate ante San Lorenzo. "Pudimos ganarlo", dijo.

Foto: Pablo Aguirre.




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3 Madelón: "Me deja muy tranquilo el andar del equipo" El DT rojiblanco analizó el empate ante San Lorenzo. "Pudimos ganarlo", dijo. El DT rojiblanco analizó el empate ante San Lorenzo. "Pudimos ganarlo", dijo.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Este lunes el conjunto tatengue empató 1 a 1 con San Lorenzo en el 15 de abril, estirando el invicto a 15 juegos sin perder. Tras el partido, Leonardo Madelón dialogó con la prensa en la tradicional conferencia.

 

"Me deja muy tranquilo el andar del equipo, la seguridad que tiene", analizó el DT. Y agregó: "Pudimos ganarlo". Escuchá las palabras del entrenador tatengue:

 

 

 

 

 

Racha extendida

 

"Somos muy fuertes en casa. Eso nos enorgullece un montón", afirmó el DT. Es que Unión con este empate ante San Lorenzo extendió a 15 la cantidad de encuentros sin perder en su casa.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Leo Madelón y su “chochera” en el final de la pretemporada…
El Litoral con Rubén Decoud en el Minella…
Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas