https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.08.2018 - Última actualización - 23:45
23:38

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3

Madelón: "Me deja muy tranquilo el andar del equipo"

El DT rojiblanco analizó el empate ante San Lorenzo. "Pudimos ganarlo", dijo.

Foto: Pablo Aguirre.




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3 Madelón: "Me deja muy tranquilo el andar del equipo" El DT rojiblanco analizó el empate ante San Lorenzo. "Pudimos ganarlo", dijo. El DT rojiblanco analizó el empate ante San Lorenzo. "Pudimos ganarlo", dijo.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Este lunes el conjunto tatengue empató 1 a 1 con San Lorenzo en el 15 de abril, estirando el invicto a 15 juegos sin perder. Tras el partido, Leonardo Madelón dialogó con la prensa en la tradicional conferencia.

 

"Me deja muy tranquilo el andar del equipo, la seguridad que tiene", analizó el DT. Y agregó: "Pudimos ganarlo". Escuchá las palabras del entrenador tatengue:

 

 

 

 

 

Racha extendida

 

"Somos muy fuertes en casa. Eso nos enorgullece un montón", afirmó el DT. Es que Unión con este empate ante San Lorenzo extendió a 15 la cantidad de encuentros sin perder en su casa.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Los temas de un Unión feliz por Leo
Los apuntes que deja el retorno a la victoria
Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas