https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 29.08.2018 - 12:16
7:53

Pasó a segunda ronda del US Open

Del Potro venció a Young y le dedicó unas palabras a Manu Ginóbili

Juan Martín Del Potro venció en la noche del lunes al estadounidense Donald Young por 6-0, 6-3 Y 6-4 y avanzó a la segunda ronde del Abierto de Estados Unidos.

Del Potro le ganó a Young y avanzó a la segunda ronda del US Open. Foto: Internet




Pasó a segunda ronda del US Open Del Potro venció a Young y le dedicó unas palabras a Manu Ginóbili Juan Martín Del Potro venció en la noche del lunes al estadounidense Donald Young por 6-0, 6-3 Y 6-4 y avanzó a la segunda ronde del Abierto de Estados Unidos. Juan Martín Del Potro venció en la noche del lunes al estadounidense Donald Young por 6-0, 6-3 Y 6-4 y avanzó a la segunda ronde del Abierto de Estados Unidos.

El Litoral

 

Tras el triunfo ante Donald Young este lunes por 6-0, 6-3 y 6-4, el argentino Juan Martín Del Potro se convirtió en el tenista número 21 en pasar la barrera de los 300 triunfos sobre pistas rápidas y el séptimo entre los jugadores que hoy se encuentran activos en el circuito, uniéndose a Roger Federer (729), Novak Djokovic (519), Andy Murray (437), Rafael Nadal (431), Tomas Berdych (388) y David Ferrer (342).

 

"No puedo describir cómo me siento en la cancha y estando en Nuev York. Muchas gracias", dijo Delpo al finalizar el juego.

 

El tandilense ya tiene 18 coronas en el circuito sobre pistas rápidas y apenas cuatro en polvo de ladrillo, la superficie donde se formó como tenista. Según los datos del sitio oficial de la ATP World Tour, con 29 años, Del Potro es el jugador de la actualidad con más triunfos en pistas rápidas en 2018. En total tiene un récord de 27-6, producto de sus títulos consecutivos en Acapulco (en donde derrotó a Anderson) y en Indian Wells (donde superó a Federer). Y este lunes demostró aún más por qué es el mejor argentino en la historia sobre esta superficie. 

 

En la siguiente ronda, Delpo deberá enfrentar a otro estadounidense, Denis Kudla.

 

 

Se lo dedicó a Manu Ginóbili

 

Al finalizar el partido, Del Potro no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a Manu Ginóbili, que ese mismo día anunció su retiro del básquet profesional.

 

 

 

"Sólo déjenme decir, gracias Manu, porque Manu Ginóbili se retiró. Sólo quisiera decir gracias Manu por todo lo que haces."

En otra entrevista, en español, Del Potro aprovechó para expresarse más sobre el astro argentino del básquet.

 

"Es un héroe de nuestra nación. Es un tipo con el que me ha tocado compartir grandes momentos en mi vida y siempre lo voy a recordar. Le deseo lo mejor."

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cambió el horario de la final entre Colón y Unión de Sunchales -  -
Actualidad Sabalera
Argentina, sin brillar, le ganó a México -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas