https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018
8:15

“MANO A MANO” EN LA SALA MARECHAL

Historia de un desencuentro

Con dramaturgia de Viviana Cordero y dirección de Cecilia Mazzetti, María Eguiluz y Gabriela Garbarini, la nueva puesta del Grupo Teatral Pájaros Volados se presenta en la sala experimental del Teatro Municipal. Las funciones serán viernes y sábado a las 21.30 y domingo a las 20. 

“Mano a Mano” es el (des) encuentro entre dos mujeres, Violeta, la dueña de casa, y Baltazara, su empleada. Foto: Gentileza producción




“MANO A MANO” EN LA SALA MARECHAL Historia de un desencuentro Con dramaturgia de Viviana Cordero y dirección de Cecilia Mazzetti, María Eguiluz y Gabriela Garbarini, la nueva puesta del Grupo Teatral Pájaros Volados se presenta en la sala experimental del Teatro Municipal. Las funciones serán viernes y sábado a las 21.30 y domingo a las 20.    Con dramaturgia de Viviana Cordero y dirección de Cecilia Mazzetti, María Eguiluz y Gabriela Garbarini, la nueva puesta del Grupo Teatral Pájaros Volados se presenta en la sala experimental del Teatro Municipal. Las funciones serán viernes y sábado a las 21.30 y domingo a las 20. 

 

“Mano a mano” de Viviana Cordero, la nueva obra del Grupo Teatral Pájaros Volados, se presentará en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020), este viernes y sábado a las 21.30 y el domingo a las 20. 

 

La dirección y puesta en escena están a cargo de Cecilia Mazzetti, María Agustina Eguiluz y Gabriela Garbarini; y las actuaciones son de Antonela González y Lucila Taboada. 

 

Desde el grupo anticipan sobre el argumento de la obra: “Mano a Mano es el (des) encuentro entre dos mujeres, Violeta, la dueña de casa, y Baltazara, su empleada desde hace veinticinco años. A pesar de la diferencia de realidades sociales, económicas y familiares que las enfrentan, funcionan como las piezas de un rompecabezas, necesitándose mutuamente para poder sobrevivir. Sobrevivir a un mundo machista, sobrevivir a los mandatos familiares, al deber ser, sobrevivir a la soledad, soledad que sólo pueden afrontar entre complicidades, rencores y alianzas encubiertas.

 

Luego de 25 años de acompañarse pondrán sobre la mesa todos los sueños, celos, frustraciones y secretos acumulados”.

 

Créditos 

 

La escenografía, vestuario, maquillaje, planta de luces y diseño son de Pájaros Volados. En cuanto al lenguaje corporal escénico, se cuenta con el trabajo de Cecilia Mazzetti; en la asistencia técnica, de María Agustina Eguiluz; en sonido y técnica vocal, de Gabriela Garbarini. El diseño de las piezas gráficas fue realizado por Anabela Rocco; y la fotografía, por Rizoma Ph. La producción general de Pájaros Volados.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales - Desde la semana pasada, el gobierno explica los detalles de la "Ley de Leyes" prevista para el año que viene -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas