https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 9:00
8:53

Estadísticas de la Superliga Argentina de Fútbol

Así quedó la tabla de posiciones tras la tercera fecha

Rosario Central es el único líder con puntaje perfecto: tres jugados, tres ganados. Le siguen Racing y Central con siete puntos.

Foto: Prensa Rosario Central




Estadísticas de la Superliga Argentina de Fútbol Así quedó la tabla de posiciones tras la tercera fecha Rosario Central es el único líder con puntaje perfecto: tres jugados, tres ganados. Le siguen Racing y Central con siete puntos. Rosario Central es el único líder con puntaje perfecto: tres jugados, tres ganados. Le siguen Racing y Central con siete puntos.

El Litoral

 

Con el empate entre Unión y San Lorenzo se completó la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

Así las cosas, el puntero del campeonato es Rosario Central, que ganó los tres partidos que disputó. El “canalla” suma nueve puntos, con cuatro goles a favor y ninguno en contra.

 

La segunda colocación la comparten Racing y Godoy Cruz, ambos con siete unidades. Luego aparece Aldosivi, recientemente ascendido, con seis.

 

Los equipos de Santa Fe se acomodan en la octava posición (Unión) y vigésima colocación (Colón). El tatengue ganó uno y empató los otros dos juegos. Por su parte, el sabalero igualó los dos primeros y cayó en el restante.

 

Tabla de posiciones

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales -  -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas