https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 12:32
12:31

Se presenta el miércoles 5 de septiembre

Furor en Rosario por Charly García: se agotaron las entradas en poco tiempo

Foto: Rosario3




Se presenta el miércoles 5 de septiembre Furor en Rosario por Charly García: se agotaron las entradas en poco tiempo

El Litoral

 

Charly Garcia se presentará el miércoles 5 de septiembre en la ciudad de Rosario. El mítico cantante de rock nacional hará su show en el ex predio de La Rural, donde días atrás se llevó a cabo Cirque du Soleil con "Séptimo Día".

 

En pocas horas, los fanáticos agotaron las entradas, tanto por la página de internet habilitada como en las boleterías que se dispusieron en la ciudad del sur provincial. 

 

Foto: Rosario3

 

 

 

La fila comenzó este lunes por la noche e incluso, destaca Rosario3, hubo gente que pasó la noche " a la intemperie, en reposeras o pequeñas carpitas, resistiendo el frío invernal". Todo para ver a Charly. 

 

A las 10 de este martes comenzó la venta que también se efectuó on line. A pesar de la gran capacidad del predio de la ex Rural, en media hora se vendieron todas las entradas, agrega el mencionado portal de noticias. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas