https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 14:22
13:59

Este jueves en 1980 Costanera Este

El clásico y la Copa 100 años El Litoral

Superliga organizará una conferencia de prensa en la que estarán presentes Jonathan Bottinelli y Guillermo Ortiz. También se presentará la Copa 100 años Diario El Litoral que estará en juego.

Foto: Luis Cetraro.




Este jueves en 1980 Costanera Este El clásico y la Copa 100 años El Litoral Superliga organizará una conferencia de prensa en la que estarán presentes Jonathan Bottinelli y Guillermo Ortiz. También se presentará la Copa 100 años Diario El Litoral que estará en juego. Superliga organizará una conferencia de prensa en la que estarán presentes Jonathan Bottinelli y Guillermo Ortiz. También se presentará la Copa 100 años Diario El Litoral que estará en juego.

El Litoral


Este jueves a las 13 se presentará el clásico entre Colón y Unión del domingo próximo, con un evento que tendrá lugar en 1980 Costanera Este y que será organizado por Superliga, tal como aconteció con el clásico anterior.


En la ocasión, también se procederá a presentar la Copa 100 años del Diario El Litoral, que estará en juego en el encuentro del domingo y que se adjudicará el ganador.


En la ocasión estarán presentes el subcapitán de Unión, Jonathan Bottinelli y el capitán de Colón, Guillermo Ortiz.


El año pasado, recordemos, se llevó a cabo el mismo acto y estuvieron presentes, en esa ocasión, los dos entrenadores: Leonardo Madelón y Eduardo Domínguez. Como ambos continúan al frente de sus equipos, se resolvió que asistan los referentes de ambos planteles.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Conmoción en Progreso por la desaparición del avión de Emiliano Sala -  -
Deportes
Sol y calor para el martes santafesino... ¿Cuándo llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Confirmaron un caso de hantavirus en Esperanza -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas