https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 14:22
13:59

Este jueves en 1980 Costanera Este

El clásico y la Copa 100 años El Litoral

Superliga organizará una conferencia de prensa en la que estarán presentes Jonathan Bottinelli y Guillermo Ortiz. También se presentará la Copa 100 años Diario El Litoral que estará en juego.

Foto: Luis Cetraro.




Este jueves en 1980 Costanera Este El clásico y la Copa 100 años El Litoral Superliga organizará una conferencia de prensa en la que estarán presentes Jonathan Bottinelli y Guillermo Ortiz. También se presentará la Copa 100 años Diario El Litoral que estará en juego. Superliga organizará una conferencia de prensa en la que estarán presentes Jonathan Bottinelli y Guillermo Ortiz. También se presentará la Copa 100 años Diario El Litoral que estará en juego.

El Litoral


Este jueves a las 13 se presentará el clásico entre Colón y Unión del domingo próximo, con un evento que tendrá lugar en 1980 Costanera Este y que será organizado por Superliga, tal como aconteció con el clásico anterior.


En la ocasión, también se procederá a presentar la Copa 100 años del Diario El Litoral, que estará en juego en el encuentro del domingo y que se adjudicará el ganador.


En la ocasión estarán presentes el subcapitán de Unión, Jonathan Bottinelli y el capitán de Colón, Guillermo Ortiz.


El año pasado, recordemos, se llevó a cabo el mismo acto y estuvieron presentes, en esa ocasión, los dos entrenadores: Leonardo Madelón y Eduardo Domínguez. Como ambos continúan al frente de sus equipos, se resolvió que asistan los referentes de ambos planteles.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas