https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 19:44
16:27

Tres heridos

Un camión se llevó puesto a un taxi en Alem y Belgrano

El auto quedó destrozado, atrapado entre los muros de hormigón y el camión. "No sirve más", dijo el chofer. 

 Luis Cetraro

+9

Foto:Luis Cetraro




Tres heridos Un camión se llevó puesto a un taxi en Alem y Belgrano El auto quedó destrozado, atrapado entre los muros de hormigón y el camión. "No sirve más", dijo el chofer. El auto quedó destrozado, atrapado entre los muros de hormigón y el camión. "No sirve más", dijo el chofer. 

En medio del caos vehicular por el cerramiento del circuito para que este fin de semana se presente el Súper TC2000 en nuestra ciudad, un violento accidente de tránsito se produjo este martes por la tarde en la zona de avenida Alem y Belgrano.


Allí, un camión Mercedes Benz colisionó con un taxi Fiat Uno, quedando el vehículo de menor porte atrapado entre el camión y los muros que dan forma al circuito callejero. Un segundo camión también se vio involucrado en el siniestro, mientras que otro auto, un Ford Fiesta, sufrió la rotura del parabrisas.

 

Video de cómo retiraron el taxi del lugar

 

En el lugar trabajó personal del servicio de emergencia Sies 107 para dar asistencia a tres personas que sufrieron politraumatismos (el chofer y los dos pasajeros del taxi), aunque afortunadamente ninguno de los casos era de gravedad.

 


“Estaban los inspectores parando el tránsito y el camión me llevó puesto como venía”, dijo el conductor del auto de alquiler. “Venía con dos pasajeros, pero no tienen nada por suerte, pero el auto no sirve más”.

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Renovaron el alerta por tormentas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Suspenden las clases del turno tarde y noche en Santa Fe y otras localidades afectadas por el temporal -  -
Educación
Tormenta en Colón: Renunció Domínguez -  -
Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez" -  -

Recomendadas