https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 18:34
18:25

Los pusieron en apuros

¿Saben los pilotos del Súper TC2000 por qué calle se corre el callejero?

Mirá a los corredores en una divertida entrevista. 

Foto: Captura de video




Los pusieron en apuros ¿Saben los pilotos del Súper TC2000 por qué calle se corre el callejero? Mirá a los corredores en una divertida entrevista.  Mirá a los corredores en una divertida entrevista. 

En la previa de lo que será una nueva edición del Súper TC 2000 que se disputará el fin de semana en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe, se les preguntó a los pilotos el nombre de la calle por la que correrán. 

 

Para sorpresa de todos, la gran mayoría manifestó no conocer por dónde pasan a toda velocidad con sus vehículos. La respuesta correcta es la Avenida Lanardo N. Alem. 

 

 

 

"Paso muy rápido", se excusó uno de ellos. En cambio, otros le inventaron un nombre como "la avenida del callejero" o "la curva de la cervecería".

 

El único que acertó fue Facundo Ardusso, el santafesino de Las Parejas. El piloto de Renault fue quien se impuso en las dos carreras de la edición 2017. 

 

Mirá la divertida entrevista realizó Carburando:

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Súper TC2000 - Callejero Santa Fe
Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas