https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 19:16
19:08

El 10 de Argentina saludó a Manu por su retiro

Messi a Ginóbili: "No va a ser lo mismo sin vos en la cancha"

Lionel Messi se sumó a las grandes figuras del deporte mundial que saludaron a Manu Ginóbili tras el anuncio de su retiro del básquet profesional.

Foto: Archivo




El 10 de Argentina saludó a Manu por su retiro Messi a Ginóbili: "No va a ser lo mismo sin vos en la cancha" Lionel Messi se sumó a las grandes figuras del deporte mundial que saludaron a Manu Ginóbili tras el anuncio de su retiro del básquet profesional.

El Litoral

 

Lionel Messi saludó este martes por la tarde a Manu Ginóbili, luego de que el basquetbolista anunció su retiro profesional tras 23 años de carrera.

 

 

El 10 de la Selección Argentina de fútbol, escribió en su Facebook unas palabras de agradecimiento a Ginóbili y le deseó suerte en su "nueva etapa".

 

 

En sus 23 años como jugador profesional, Ginóbili consiguió cuatro anillos de la NBA con los San Antonio Spurs y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos 2004 con la selección argentina.

 

Por otra parte, Manu es considerado el mejor jugador de básquet en la historia argentina y uno de los deportistas más reconocidos del país.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas