https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 19:16
19:08

El 10 de Argentina saludó a Manu por su retiro

Messi a Ginóbili: "No va a ser lo mismo sin vos en la cancha"

Lionel Messi se sumó a las grandes figuras del deporte mundial que saludaron a Manu Ginóbili tras el anuncio de su retiro del básquet profesional.

Foto: Archivo




El 10 de Argentina saludó a Manu por su retiro Messi a Ginóbili: "No va a ser lo mismo sin vos en la cancha" Lionel Messi se sumó a las grandes figuras del deporte mundial que saludaron a Manu Ginóbili tras el anuncio de su retiro del básquet profesional.

El Litoral

 

Lionel Messi saludó este martes por la tarde a Manu Ginóbili, luego de que el basquetbolista anunció su retiro profesional tras 23 años de carrera.

 

 

El 10 de la Selección Argentina de fútbol, escribió en su Facebook unas palabras de agradecimiento a Ginóbili y le deseó suerte en su "nueva etapa".

 

 

En sus 23 años como jugador profesional, Ginóbili consiguió cuatro anillos de la NBA con los San Antonio Spurs y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos 2004 con la selección argentina.

 

Por otra parte, Manu es considerado el mejor jugador de básquet en la historia argentina y uno de los deportistas más reconocidos del país.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Las lluvias hunden a pueblos enteros bajo el agua y la desesperación   - Calchaquí muy afectada por la lluvia caída -
Regionales
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
"Contra Boca jugamos como quiero que juguemos siempre" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas