https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 9:34
9:26

Furiosa

Natalia Oreiro culpó a los organizadores por la caída: "tengo cuatro puntos, lindo premio"

Natalia Oreiro se mostró molesta por la caída que sufrió en la entrega de los premios Kid's Choice Awards el pasado fin de semana. "No fue un tropezón, fue una caída" dijo la cantante, ya que aseguró que no le habían avisado que había un agujero en el escenario.

Furiosa, Natalia Oreiro culpó a los organizadores por la caída: "tengo cuatro puntos, lindo premio". Foto: Internet




Furiosa Natalia Oreiro culpó a los organizadores por la caída: "tengo cuatro puntos, lindo premio" Natalia Oreiro se mostró molesta por la caída que sufrió en la entrega de los premios Kid's Choice Awards el pasado fin de semana. "No fue un tropezón, fue una caída" dijo la cantante, ya que aseguró que no le habían avisado que había un agujero en el escenario. Natalia Oreiro se mostró molesta por la caída que sufrió en la entrega de los premios Kid's Choice Awards el pasado fin de semana. "No fue un tropezón, fue una caída" dijo la cantante, ya que aseguró que no le habían avisado que había un agujero en el escenario.

El Litoral

 

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los Kids’ Choice Awards, donde se vivió un momento tensión y susto cuando Natalia Oreiro subió al escenario para recibir su premio a la trayectoria.

 

En las imágenes que no tardaron en llegar a las redes sociales se puede ver como Natalia se cae justo antes de saludar a Verónica Lozano, conductora de la entrega. Lo que al principio pareció un tropezón (ya que ella se levantó de inmediato con una sonrisa e hizo bromas), no fue así. Después de que el video se hiciera viral, la cantante salió a alcarar lo que sucedió y culpó a los organizadores del evento ya que no le habrían advertido que en el escenario había un pozo profundo. 

 

El lunes, Veronica Lozano se comunicó con Natalia en Cortá por Lozano para charlar sobre lo que pasó y se sorprendió al aire con una "Oreiro sin filtro", indignada por el accidente que sufrió, que criticó duramente a la producción de los premios.

 

"Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero. Yo no me tropecé, me caí a un agujero de un metro y medio, ¡me podría haber matado!" comenzó diciendo la famosa cantante uruguaya.

 

"Había muchos chicos menos en el lugar en el que me caí, que tendría que haber habido chicos y no había nada" continuó.

 

Y fue más firme: " menos mal que esto viva. Ay, Dios. Pero acá estoy, toda rota pero viva".

 

 

En ese momento, Natalia Oreiro, toda profesional, minimizó el accidente.

 

 

"En el momento, con la adrenalina, salí, me sequé la sangre con una toalla y volví para agradecer. Después me fui a un cirujano plástico para que me reacomodara la cara. Tengo cuatro puntos. Así que una joyita el premio, eh".

 

En ese momento, Vero le preguntó: "¿pero te pudiste llevar el premio?" a lo que la Oreiro respondió: "no, si me dijeron que lo tenía que devolver porque había una sola. Te cuento algo, mi hijo estaba enfermo y no vino. Cuando me caigo y me hago torta, mi hijo me dijo ‘¿viste mamá, te dije que no teníamos que ir? ¡Los de Nickelodeon un amor!".

 

Y apuntó contra el canal anfitrión, que televisó los premios: "que no se preocupen, que estoy viva y no les voy a hacer ningún quilombo".

 

Y finalizó: "fue una desgracia con suerte, podría haber sido realmente peor".

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas