https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 10:33
10:32

Entretelones de la política provincial

Reencuentro

Filtrado. El tiempo fue acercando a José Corral y Jorge Boasso después de los cruces que tuvieron durante la última elección.

El intendente de Santa Fe José Corral.  Archivo El Litoral

+1

Foto:Archivo El Litoral
El intendente de Santa Fe José Corral.




Entretelones de la política provincial Reencuentro Filtrado. El tiempo fue acercando a José Corral y Jorge Boasso después de los cruces que tuvieron durante la última elección. Filtrado. El tiempo fue acercando a José Corral y Jorge Boasso después de los cruces que tuvieron durante la última elección.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

En la última elección de diputados nacionales, hubo fuertes cruces entre José Corral y Jorge Boasso, ambos dirigentes radicales adherentes a Cambiemos. El rosarino quiso competir contra la lista encabezada por Albor Cantard y no fue autorizado por la junta interna de Cambiemos y alquiló un sello para competir por fuera pero en respaldo a Mauricio Macri. En ese momento fueron muy duras sus críticas contra el intendente santafesino.

 

El paso del tiempo los fue acercando. Hubo saludo durante la fiesta por los 35 años de Midachi donde se reencontraron e incluso un café a solas al día siguiente en un hotel santafesino.

 

La semana pasada, Corral fue a promocionar la carrera del SuperTc2000 a Rosario y el propio Boasso más el concejal Roy Molina lo acompañaron. Parece que ahora forman parte del mismo equipo.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas