https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 12:15
12:05

US Open

Del Potro enfrenta a Kudla este miércoles a la siesta

Este miércoles, aproximadamente a las 15:30, Juan Martín Del Potro enfrentará al estadounidense Denis Kudla en busca de un lugar en la tercera ronda del US Open.

Del Potro va por más en el US Open. Foto: Internet




US Open Del Potro enfrenta a Kudla este miércoles a la siesta Este miércoles, aproximadamente a las 15:30, Juan Martín Del Potro enfrentará al estadounidense Denis Kudla en busca de un lugar en la tercera ronda del US Open. Este miércoles, aproximadamente a las 15:30, Juan Martín Del Potro enfrentará al estadounidense Denis Kudla en busca de un lugar en la tercera ronda del US Open.

El Litoral

 

Juan Martín Del Potro va por más en Nueva York. Este miércoles, no antes de las 15:30, el argentino buscará pasar a la siguiente ronda del Abierto de Estados Unidos, enfrentando, nada más y nada menos que a un jugador local, como sucedió en la primera ronda.

 

En su debut, la "Torre de Tandil" derrotó en tres sets a Donald Young por un contundente 6-0, 6-3 y 6-4. 

 

 

 

Denis Kudla, el rival en segunda ronda de Delpo, enfrentó al italiano Matteo Berrettini en la primera ronda y también ganó en tres sets: 6-4, 7-5 y 6-2.

 

 

Otro argentino que juega este miércoles es Guido Pella, que venció a en el debut y ahora va por el experimentado italiano Paolo Lorenzi.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas