https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 12:15
12:05

US Open

Del Potro enfrenta a Kudla este miércoles a la siesta

Este miércoles, aproximadamente a las 15:30, Juan Martín Del Potro enfrentará al estadounidense Denis Kudla en busca de un lugar en la tercera ronda del US Open.

Del Potro va por más en el US Open. Foto: Internet




US Open Del Potro enfrenta a Kudla este miércoles a la siesta Este miércoles, aproximadamente a las 15:30, Juan Martín Del Potro enfrentará al estadounidense Denis Kudla en busca de un lugar en la tercera ronda del US Open. Este miércoles, aproximadamente a las 15:30, Juan Martín Del Potro enfrentará al estadounidense Denis Kudla en busca de un lugar en la tercera ronda del US Open.

El Litoral

 

Juan Martín Del Potro va por más en Nueva York. Este miércoles, no antes de las 15:30, el argentino buscará pasar a la siguiente ronda del Abierto de Estados Unidos, enfrentando, nada más y nada menos que a un jugador local, como sucedió en la primera ronda.

 

En su debut, la "Torre de Tandil" derrotó en tres sets a Donald Young por un contundente 6-0, 6-3 y 6-4. 

 

 

 

Denis Kudla, el rival en segunda ronda de Delpo, enfrentó al italiano Matteo Berrettini en la primera ronda y también ganó en tres sets: 6-4, 7-5 y 6-2.

 

 

Otro argentino que juega este miércoles es Guido Pella, que venció a en el debut y ahora va por el experimentado italiano Paolo Lorenzi.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Rutas trágicas: cinco fallecidos por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas