https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 16:29
16:27

Hasta el próximo viernes

Cuarto intermedio en la negociación salarial con los docentes universitarios

Este miércoles se cumplió el primero de los días de la “sesión de trabajo permanente” propuesta por el Ministerio de Educación Nacional para resolver la Mesa de Negociación Salarial.

Foto: Twitter




Hasta el próximo viernes Cuarto intermedio en la negociación salarial con los docentes universitarios Este miércoles se cumplió el primero de los días de la “sesión de trabajo permanente” propuesta por el Ministerio de Educación Nacional para resolver la Mesa de Negociación Salarial. Este miércoles se cumplió el primero de los días de la “sesión de trabajo permanente” propuesta por el Ministerio de Educación Nacional para resolver la Mesa de Negociación Salarial.

Se cumplió el primero de los días de la “sesión de trabajo permanente” propuesta por el Ministerio de Educación Nacional para resolver la Mesa de Negociación Salarial de los docentes universitarios.

 

La mesa técnica fue encabezada por Alejandro Finocchiaro y la Secretaria de Políticas Universitarias, Danya Tavela. Ellos se reunieron con los sindicatos Conadu, Conadu Histórica, CTERA, UDA, FEDUN y FAGDUT, representados por sus secretarios generales.

 

La jornada de este miércoles estuvo divida en tres segmentos de trabajo. En ellos, los distintos escenarios salariales y propuestas planteados, todos superadores del 15% original, fueron calculados por los equipos técnicos, en un esquema de intercambio de trabajo constante.

 

 

 

A pedido de FEDUN, se acordó un nuevo cuarto intermedio hasta el próximo viernes.

 

“En el marco del diálogo que llevamos adelante durante todo el día, hemos explorado distintas alternativas sobre las que profundizaremos el trabajo, confiando en que arribaremos al acuerdo que todos esperamos”, consideró Tavela.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Educación

Lo más visto
Múltiples allanamientos en Santa Fe -  -
Sucesos
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -

Recomendadas