https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018
19:02

Sacó un préstamo para cobrar un premio

Le hicieron "el cuento de Susana" para sacarle 50.000 pesos

Foto: Archivo El Litoral




Sacó un préstamo para cobrar un premio Le hicieron "el cuento de Susana" para sacarle 50.000 pesos

Un hombre de 66 años fue víctima del cuento del tío, o para ser más precisos, del “cuento de Susana”, ya que invocaron el nombre de Susana Giménez para quitarle dinero.


De acuerdo a la denuncia que radicó el damnificado, este martes alrededor de las 15 recibió un llamado a su teléfono celular. Al atender, un hombre se identificó como Andrés Federico Mejía y dijo ser escribano del programa de TV de la diva.


Este supuesto escribano le dijo a J.M.T. que se había ganado un premio de $ 200.000 más varios electrodomésticos. No obstante, para poder cobrar el premio primero tenía que hacer un depósito de $ 50.000 en la cuenta bancaria que le dio Mejía.


Como J.M.T. no tenía esa suma, fue al banco, retiró un préstamo por la suma solicitada e hizo el depósito.


Tras ello, volvió a recibir un llamado telefónico del “escribano”, quien le exigió más dinero, ante lo cual la víctima se dio cuenta que todo se trataba de un engaño y realizó la denuncia correspondiente.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas