https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018
21:12

Venció en sets corridos a Paolo Lorenzi

Guido Pella también se metió en la tercera ronda de Flushing Meadows

Guido Pella. Foto: Twitter @guido_pella




Venció en sets corridos a Paolo Lorenzi Guido Pella también se metió en la tercera ronda de Flushing Meadows

El Litoral / Ole.com.ar


Guido Pella sigue con la raqueta caliente en el US Open, más allá de las altas temperaturas. Tras haber superado al noruego Casper Ruud en primera ronda, venció al italiano Paolo Lorenzi (96° en el ránking ATP) por 7-5, 6-0 y 6-2.


Pella (66°) tuvo un comienzo irregular y llegó a quedar 1-4, pero pudo recuperarse y abrochar un ajustado primer set. El resto se la historia se le dio con mayor comodidad al argentino que no cedió games en el segundo set y controló el resultado a su favor en el último, aunque el cierre se hizo esperar.


De esta manera, el bahiense no sólo consiguió pasar a la tercera ronda de US Open por primera vez en su carrera, sino que cosechó su 10° triunfo en Grand Slam.

 

 

En la siguiente ronda, Pella se medirá el viernes con el ganador del encuentro ante Jack Sock (18°) y Nikoloz Basilashvili (37°).


El tercer argentino que queda en el US Open es Diego Schwartzman (13°), que se enfrentará este jueves por un lugar en la tercera ronda ante el español Jaume Munar (85°), aproximadamente desde las 13.15.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas