https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 21:48
21:32

Previo al callejero

Los autos del Súper TC2000 rugieron en el Puente Colgante

Cuatro de los vehículos que competirán este fin de semana unieron las costaneras Este y Oeste para el deleite del público que los apreció de cerca. 

Foto: Manuel Fabatia




Previo al callejero Los autos del Súper TC2000 rugieron en el Puente Colgante Cuatro de los vehículos que competirán este fin de semana unieron las costaneras Este y Oeste para el deleite del público que los apreció de cerca.  Cuatro de los vehículos que competirán este fin de semana unieron las costaneras Este y Oeste para el deleite del público que los apreció de cerca. 

Una buena cantidad de gente se congregó este miércoles por la noche en el Puente Colgante para ver pasar a los autos que competirán este fin de semana en el Súper TC2000. 

 

Los santafesinos pudieron disfrutar de cerca a los vehículos que harán vibrar una nueva edición de la carrera en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe. 

 

Cuatro fueron los coches de la categoría más tecnológica de Sudamérica que realizaron el tradicional cruce por la estructura emblema de la capital provincial. 

 

Los autos del Súper TC2000 rugieron en el Puente Colgante

Los autos que pertenecen a una las categorías más convocantes de la Argentina y Sudamérica fueron escoltados por autos antiguos. 

 

Los "fierros" uniendo las costaneras Este y Oeste atravesando el puente con sus luces a pleno. 

 

 

 

Luego de permanecer unos minutos en la conexión sobre las aguas de la laguna Setúbal, los vehículos permanecieron en la Costanera Oeste para que los puedan apreciar de cerca los fanáticos del automovilismo, turistas y vecinos que pasaban por el lugar. 

 

El paso de los autos por el Puente Colgante

 

 

Este jueves harán temblar el túnel

 

Por otro lado y previo a la carrera, este jueves el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis” volverá a ser escenario para una de las actividades más atractivas y convocantes que componen la programación promocional del Súper TC2000 

 

Por la noche, los pilotos a bordo de sus vehículos de competición, cruzarán el viaducto interprovincial uniendo, por cuarto año consecutivo, las ciudades de Santa Fe y Paraná.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de SUPER TC 2000

Súper TC2000 - Callejero Santa Fe
Lo más visto
Política
Política

Recomendadas