https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 6:40
6:30

El clima en Santa Fe

Continúa lloviendo este jueves en la ciudad

Este jueves tendremos un día húmedo y con lluvia. Con el correr de las horas, la temperatura irá descendiendo levemente. 

Foto: Flavio Raina




El clima en Santa Fe Continúa lloviendo este jueves en la ciudad Este jueves tendremos un día húmedo y con lluvia. Con el correr de las horas, la temperatura irá descendiendo levemente.  Este jueves tendremos un día húmedo y con lluvia. Con el correr de las horas, la temperatura irá descendiendo levemente. 

El Litoral


El intenso calor que se sintió en los últimos días en la ciudad se termina este jueves tras la lluvia. Con el correr de las horas, la temperatura irá en descenso. 

 

Para la jornada de hoy, desde el Servicio Metetorológico Nacional (SMN) prevén: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves del sudeste cambiando a moderados del sector sur, con ráfagas."

 

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL (CIM), el día de hoy se presenta inestable, con mejoraientos temporales: "se esperan posibles lluvias débiles a moderadas, durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso durante el día. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al sureste e incrementandose a moderados o regulares."

 

La temperatura mínima es de 12 grados y la máxima de 19.

 

Ponóstico extendido

 

Los días continuarán parcialmente nublados. El viernes se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 15. No se esperan lluvias para el fin de semana deportivo en la ciudad.

 

El cielo se irá despejando de a poco y el domingo tedremos un día a puro sol, con una mínima de 2 grados y una máxima de 20.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Regionales
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -

Recomendadas