https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 7:43
7:17

Ahora jugará contra Independiente

River vapuleó a Racing y avanzó en la Copa Libertadores

Le ganó 3-0 en su estadio y alcanzó los cuartos de final del certamen.

Foto: Twitter River Plate




Ahora jugará contra Independiente River vapuleó a Racing y avanzó en la Copa Libertadores Le ganó 3-0 en su estadio y alcanzó los cuartos de final del certamen. Le ganó 3-0 en su estadio y alcanzó los cuartos de final del certamen.

El Litoral

 

Este miércoles por la noche, River goleó a Racing por 3-0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En un partido que tuvo de todo, incluso una pelea sobre el final que tuvo como protagonistas a Enzo Pérez y Ricardo Centurión, el Millonario rompió la paridad y pasó de ronda. 

 

Los goles del equipo de Marcelo Gallardo fueron de con goles de Lucas Pratto, Exequiel Palacios, en el primer tiempo y Rafael Santos Borré en el complemento. 

 

 

 

 

Si bien River fue claro dominador del partido, Racing tuvo algunas chances para convertir pero apareció la figura de Franco Armani, que volvió a dejar la valla en cero y aumentó el ya histórico récord en el arco millonario. 

 

Ahora, River se medirá nada menos que con que el otro equipo de Avellaneda; Independiente, que viene de superar a Santos de Brasil en una polémica serie. 

 

Los goles

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Tiene una cláusula de 50 millones de dólares
Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas