https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 8:34
8:32

En Bahía Blanca

Irresponsable: Chofer llevaba a 40 chicos a su viaje de egresados drogado

El hecho se reportó durante la madrugada de este jueves. Un chofer viajaba con 40 chicos a 100 kms/h bajo los efectos de la marihuana.

Foto: Todo Noticias (TN)




En Bahía Blanca Irresponsable: Chofer llevaba a 40 chicos a su viaje de egresados drogado El hecho se reportó durante la madrugada de este jueves. Un chofer viajaba con 40 chicos a 100 kms/h bajo los efectos de la marihuana. El hecho se reportó durante la madrugada de este jueves. Un chofer viajaba con 40 chicos a 100 kms/h bajo los efectos de la marihuana.

El Litoral

 

Este jueves por la madrugada, un chofer que viajaba por Bahía Blanca, fue sorprendido manejando bajo los efectos de la marihuana, con 40 chicos a bordo. 

 

Los adolescentes iban de viaje de egresados a Sierra de la Ventana. Al percatarse del estado del chofer, que iba a 100 kmts/h, llamaron a sus padres y al 911 para advertir que estaban en peligro.

 

Sorprendentemente, cuando la policía detuvo el vehículo sólo le retuvieron la licencia de conducir.

 

 

Con información de Todo Noticias (TN).

 




Más Noticias de Nacionales

Granizo y fuertes vientos en la capital de Entre Ríos
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas