https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 12:46
11:10

La moneda extranjera continúa en alza

Dólar hoy: rondaba los $ 40 en el mediodía de este jueves

Incertidumbre en los mercados.

Foto: Archivo El Litoral.




La moneda extranjera continúa en alza Dólar hoy: rondaba los $ 40 en el mediodía de este jueves Incertidumbre en los mercados. Incertidumbre en los mercados.

El Litoral

 

Incontrolable, el dólar volvió a marcar un récord de cotización este jueves. En las principales entidades bancarias llegaba a los $ 39 e incluso en algunas casas de cambio rozó los 40 pesos. 

 

En ese marco intervino el Banco Central (BCRA), comandado por Luis Caputo, que actuó para contener la escalada de la moneda norteamericana. A las 10.39 se difundió un comunidad de la entidad monetaria donde informó que había decidido subir la tasa de interés de referencia al 60%. El 13 de agosto pasado, la entidad había determinado un alza del 40% al 45%, destaca diario La Nación. 

 

 

Además, el BCRA dispuso una nueva suba de cinco puntos porcentuales en los encajes bancarios -es la parte de los depósitos que los bancos deben dejar inmovilizados, agrega el citado medio. 

 

En Santa Fe

 

La cotización, banco por banco

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas