https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 14:54
14:47

Edición 2018/19

Se sortearon los grupos de la Champions League

Con una ceremonia en el Principado de Mónaco, la UEFA dio a conocer los cruces de la competición de clubes más importante de Europa.

Foto: Archivo




Edición 2018/19 Se sortearon los grupos de la Champions League Con una ceremonia en el Principado de Mónaco, la UEFA dio a conocer los cruces de la competición de clubes más importante de Europa. Con una ceremonia en el Principado de Mónaco, la UEFA dio a conocer los cruces de la competición de clubes más importante de Europa.

El Real Madrid tendrá a la Roma como su rival a priori más duro en la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo, mientras que el Barcelona tendrá una difícil zona con equipos como el Tottenham y el Inter de Milán, según determinó el sorteo realizado este jueves en Mónaco.

 

Campeón de las últimas tres ediciones del torneo continental, el Real Madrid tendrá también como adversarios del Grupo G a CSKA Moscú y Viktoria Plzen. El restante rival del Barcelona de Lionel Messi en el Grupo B será el PSV Eindhoven.

 

Además, Atlético de Madrid chocará con el Borussia Dortmund, el Mónaco y Brujas en el Grupo A y la Juventus de Cristiano Ronaldo se enfrentará al Manchester United, el Valencia y el Young Boys en el Grupo H, que se presenta como uno de los más apretados.

 

El Paris Saint-Germain de Neymar y Kylian Mbappé liderará un Grupo C que también promete paridad, ya que entre sus rivales se encuentran el Napoli y el Liverpool. La zona la completa el Estrella Roja en su regreso a la máxima competición continental.

 

El Bayern Múnich, en tanto, se medirá con el Benfica del ex Colón Germán Conti, el Ajax y el AEK Atenas en el Grupo E y el Manchester City parte como favorito en un Grupo F que completan el Shakhtar Donetsk, el Olympique Lyon y el Hoffenheim.

 

La zona en principio más débil es la D, que tiene como cabeza de serie al Lokomotiv de Moscú e integran también el Porto, el Schalke y el Galatasaray.

 

La fase de grupos de la Champions arranca el 18 de septiembre y se celebrará hasta el 12 de diciembre. La acción regresará en febrero con los octavos de final y después habrá cuartos y semis hasta la final, que se celebrará el 1 de junio en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

 

Los grupos

 

 

Con información de DPA


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas