https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 17:34
17:31

Último Grand Slam del año

Schwartzman le ganó a Munar y avanzó a la tercera ronda del US Open

El argentino se impuso al español por 6-2, 6-2, 5-7 y 6-2. Espera al ganador del choque que más tarde protagonizarán el japonés Kei Nishikori y el francés Gael Monfils.

Foto: Twitter




Último Grand Slam del año Schwartzman le ganó a Munar y avanzó a la tercera ronda del US Open El argentino se impuso al español por 6-2, 6-2, 5-7 y 6-2. Espera al ganador del choque que más tarde protagonizarán el japonés Kei Nishikori y el francés Gael Monfils. El argentino se impuso al español por 6-2, 6-2, 5-7 y 6-2. Espera al ganador del choque que más tarde protagonizarán el japonés Kei Nishikori y el francés Gael Monfils.

El argentino Diego Schwartzman se clasificó este jueves a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos con una victoria que pudo haber resuelto antes frente al español Jaume Munar.

 

Schwartzman, décimo tercer preclasificado, se impuso por 6-2, 6-2, 5-7 y 6-2 en un partido en el que dominaba con claridad a su joven rival en el tercer set, pero no pudo cerrar el triunfo cuando se imponía 5-2 y tuvo tres match points.

 

 

 

Munar se recuperó, levantó la desventaja y forzó un cuarto parcial, pero ya no contó con energías para mantener el ritmo.

 

Con su sólido juego desde el fondo de la cancha y con personalidad para solventar situaciones difíciles, el argentino de 26 años completó una actuación muy convincente hasta cuando promediaba el tercer set.

 

 

Sólo algunas dudas al momento de cerrar el partido opacaron un poco la labor del décimo tercer jugador del ranking, que intenta repetir la actuación del año pasado, cuando llegó a los cuartos de final.

 

En la siguiente ronda, el "Peque" espera al ganador del choque que más tarde protagonizarán el japonés Kei Nishikori y el francés Gael Monfils.

 

Con información de DPA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas