https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 18:23
18:21

Insólito

US Open: el árbitro bajó de su silla para pedirle mayor esfuerzo a Kyrgios en pleno partido

Fue luego de que australiano perdiera los dos primeros sets. Tras la charla, se impuso 3 a 2 al francés Pierre-Hugues Herbert.

Foto: Captura de video




Insólito US Open: el árbitro bajó de su silla para pedirle mayor esfuerzo a Kyrgios en pleno partido Fue luego de que australiano perdiera los dos primeros sets. Tras la charla, se impuso 3 a 2 al francés Pierre-Hugues Herbert. Fue luego de que australiano perdiera los dos primeros sets. Tras la charla, se impuso 3 a 2 al francés Pierre-Hugues Herbert.

El australiano Nick Kyrgios volvió a protagonizar este jueves otro hecho polémico en el Abierto de tenis de Estados Unidos, que motivó el árbitro de su partido bajara de la silla a pedirle respeto durante un cambio de lado.

 

Tras perder el set inicial y estar 2-0 abajo en el segundo set de su partido de segunda ronda ante el francés Pierre-Hugues Herbert, el australiano lucía desganado y ni siquiera intentó devolver un par de servicios del galo.

 

 

Por ese motivo, el umpire Mohamed Lahyani bajó de su silla para pedirle que respetara al deporte y a los aficionados.

 

Tras la charla con Lahyani, Kyrgios reaccionó, recuperó la desventaja y ganó los tres siguientes sets para imponerse por 4-6, 7-6 (8-6), 6-3 y 6-0 en dos horas y 47 minutos. Su próximo rival será el ganador del choque entre el suizo Roger Federer y el francés Benoit Paire.

 

 

 

Además del incidente con el juez de silla, el australiano había tenido un intercambio con un aficionado, que le gritó que se fuera porque quería ver el partido que más tarde jugará en la pista 17 la canadiense Eugene Bouchard.

 

"Bueno, nunca la tendrás", respondió el australiano, de acuerdo a lo dijeron testigos del diálogo.

 

Con información de DPA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas