https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 19:01
18:55

Súper TC 2000

Distinguieron a pilotos santafesinos campeones en el 2017

Este jueves se realizó una distinción, por parte de la filial de Santa Fe del ACA, para los pilotos santafesinos campeones durante la temporada 2017.



Súper TC 2000 Distinguieron a pilotos santafesinos campeones en el 2017 Este jueves se realizó una distinción, por parte de la filial de Santa Fe del ACA, para los pilotos santafesinos campeones durante la temporada 2017.

El Litoral

 

Los santafesinos Facundo Ardusso y Manuel Nicolás Luque, fueron distinguidos este jueves por haber sido campeones durante el 2017.

 

 

 

En el caso de Ardusso, en la temporada 2017 fue campeón argentino y sudamericano del Súper TC 2000. Por su parte, Luque, se consagró campeón argentino del TC 2000 durante el pasado año.

 

 

Parte del homenaje

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Lo más visto
Farías "Tenemos un piso salarial alto" en la negociación paritaria - Nuevamente mañana se verán las caras los dirigentes sindicales y los responsables de Gobierno provincial para avanzar en la discusión salarial para el sector público.  -
Educación
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
Actualidad Sabalera
"Yo tenía un número y Unión no lo podía pagar" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas